Es política de Gómez Mantilla SAS el estricto cumplimiento de todas las leyes que aplican al desarrollo de nuestras actividades. 

Nos satisface contar con una historia de más de 20 años de trabajo, donde la integridad y el honesto desempeño han sido la constante. 

Hace parte de nuestro ADN el obrar con transparencia en la obtención de resultados. Nuestro equipo informa contantemente a sus superiores sobre las tareas que realiza y todas nuestras transacciones de registran con rigor. 

Estamos certificados por normas ISO y trabajamos con ahínco para obtener calificaciones sobresalientes en las auditorías internas y externas.

Nuestros estándares de integridad  no toleran, por parte de ninguno de los miembros de nuestra compañía, la violación de las leyes o los manejos inescrupulosos. Desde su contratación, las credenciales de nuestros empleados son verificadas y se solicitan las debidas referencias. Al momento de su ingreso a la compañía los trabajadores deben asumir la responsabilidad de mantener una conducta ética.

Nuestros canales de comunicación están abiertos para facilitar y promover que los trabajadores informen sobre acciones sospechosas, así como que expresen cuando se encuentran en una situación de conflicto de intereses o consideren que están inhabilitados para participar de alguna actividad.

La corrupción  no tiene aceptación en nuestra compañía por lo cual nuestra política es clara en no pagar o aceptar sobornos, al igual que todos los miembros de nuestro equipo deben reportar y consultar a la gerencia antes de aceptar regalos o recibir atenciones por parte de alguno de nuestros grupos de interés. 

Gómez Mantilla SAS no tiene afiliaciones políticas por lo cual no da ni recibe donaciones de partidos políticos. Nuestra vocación social nos anima a ayudar a la comunidad, pero para este efecto, no tomamos ni realizamos donaciones de personas naturales. 

 

Nuestra gerencia realiza el manejo honesto de libros, registros contables, propuestas presupuestales y evaluación de proyectos. La falsificación de los libros, registros y/o cualquier cuenta bancaria no registrada, están estrictamente prohibidas. 

El compromiso con nuestros clientes es sólido por lo cual la información de carácter corporativo es preservada de forma segura por la compañía. No se permite a los trabajadores compartirla o discutirla con terceros.

El no cumplimiento de nuestra Política de Ética está sujeto a sanciones disciplinarias, incluyendo el despido. 

La información de nuestros trabajadores es manejada de una forma ética, legal y confidencial. Registros de trabajo, exámenes médicos y salarios, se manejan conforme a las exigencias de la ley.

Todas la comunicaciones y decisiones de la compañía son comunicadas por las personas autorizadas. 

Rev. marzo, 2021.

NUESTRA POLITICA ETICA

© 2016 by GOMEZ MANTILLA SAS

  • Icono social LinkedIn